Facebook
Catálogo
661 598 858
10 regalos originales para el dia de la madre

10 regalos originales para el dia de la madre

Comprar cualquier regalo es siempre una odisea. Los regalos originales se van acabando con el paso del tiempo. ¿ Qué le puedo regalar a mi madre por el día de la madre? si muchas veces ya tienen de todo... Además, en época de cuarentena la cosa se complica porque todo está cerrado y todavía hay menos oferta para poder regalarle algo que de verdad la entusiasme. Por eso en La Boutique del Profe queremos ponértelo un poco más fácil con 10 ideas de regalos personalizados que seguro la sorprenderán . ¡ Toma nota! 

 

1. Un desayuno sorpresa

¿ A quién no le gustaría despertar y encontrar un super desayuno con todo preparado? Un festín como nunca se ha visto. En internet hay decedenas de empresas que preparan desayunos tematizados y donde dependiendo del presupuesto puedes pedir desde algo sencillo con café, bollería, saladitos, zumo de naranja y un detalle como un globo de helio o una taza personalizada, hasta cantantes de tuna que te sirven el desayuno a domicilio. Consulta por ejemplo  la web de de un regalooriginal con cientos de posibilidades de desayuno. Además como te lo traen a casa...ni la cuarentena podrá frenarte este gran sorpresón. 

 

2. Tarjeta personalizada 

Hay muchas maneras de demostrarle a tu mamá que la quieres y una es dedicar tiempo a hacerle una manualidad creativa que la tenga para siempre de recuerdo. Hay miles de ideas que le puedes hacer: una tarjeta personalizada hecha por tí  con cartulinas, cola y caja de lápices de colores o rotuladores.

 

3. Camisetas especial día de la madre 

También puedes crearle unas camisetas personalizadas para el dia de la madre que puedes encargar ya comprada o bien crear tu propio diseño con camisetas gracias a los roturadores para textil  y tinte de ropa donde podrás confeccionar una camiseta de lo más orginal y que le hará el triple de ilusión. ¡ Además te lo pasarás en grande creándolo porque es muy fácil y muy divertido!. Otra idea muy original y donde no te hará falta salir de casa ya que en el caso que la compres ya diseñada hay cientos de tiendas como La Boutique del Profe donde te la llevamos a domicilio o si la creas tu mismo puedes utilizar ropa vieja y darle un nuevo aire. 

 

4. Un gran gran gran ramo de flores 

Las floristerías consideradas online, también siguen sirviendo a domicilio y están incluidas en el real decreto de profesiones que pueden operar al tratarse del comercio online. Podrás encargarla un gran ramo de flores que la deje boquiabierta y dé otro aire a esa casa que ya tenemos muy vista. Recomendamos por ejemplo interflora aunque hay cientos de floristerías que puedes encontrar en internet y que te lo llevan a casa. ¡Elige la tuya! 

 

5. Regalos para el escritorio 

En estos tiempos de teletrabajo es muy importante tener un entorno cómodo, bonito y que te represente. ¿ Por qué no regalarle a tu mamá un montón de pequeñas cosas para su escritorio? Puedes elegir entre portalápices, un marco de fotos, bolígrafos originales, clips muy originales, un cuaderno super cuki nuevo para que siga apuntando todas sus tareas laborales ( nosotros tenemos modelo de perro y gato, entre otros ) ... hay un montón de ideas . Le va a encantar y le va a sacar un partidazo increíble. 

 

6. Nuevas tecnologías 

¡Regalar tecnología es la bomba! Esto puede tener dos vertientes: las mamás que les encanta la tecnología y son  punteras y siempre quieren más, o las que no lo son pero te gustaría que fuera un poquito más. Pues no pasa nada. El día de la madre es el día perfecto para la puesta a punto. Hay un montón de ideas originales que le puedes regalar, desde un teclado portátil para que pueda trabajar desde su tablet en cualquier sitio, un altavoz portátil con luces led para que dé alegría a un día como hoy y pueda poner sus canciones favoritas a toda mecha, o si quieres pasar un rato divertido otra idea sería unas gafas de 3D donde poder viajar virtualmente a sitios exóticos ahora que no se puede salir de casa, o siempre práctico: un power bank  para el móvil. Ahora no lo utilizará pero cuando podamos salir a la calle y volvamos a hacer rutina normal seguro que le será de gran utilidad para tener siempre la bateria al 100%. 

 

7. Bisutería personalizada 

A las mamás siempre quieren llevar encima cosas de sus hijos. ¿ Por qué no regalarla bisutería con frases originales para el día de la madre? Puede ser pulseras, collares, o incluso llaveros cukis que acompañará cualquier bolso que se ponga. Además la presentación es ideal y como todas las ideas que os estamos dando ¡ también lo recibirás en casa!

 

8. Regala Lectura 

Sorprende a tu mamá con ese libro que tanto quería y deseaba, que en tiempos de confinamiento su imaginación vuele con historias imaginarias, aprenda cosas nuevas con libros didácticos, pueda poner en práctica nuevas recetas si le gusta cocinar o nuevos modelitos si le gusta coser. Si no sabes qué libros le gustan a tu mamá, también puedes regalarle libros relacionados con su profesión si sabes que le fascina. Hay miles de ideas. Algunos de ellos lo puedes encontrar en la librería que tenemos a tu disposición. Y como no, puedes acompañarlos de marcapáginas personalizados para que no pierda nunca la página. 

9. Piensa ya en el verano 

Seguro que le hará muchísima ilusión recibir nuevos accesorios para disfrutar este verano. Además da mucho juego porque puedes combinarlo de mil maneras posibles, como toallas con un bonito bolso, gorras y pareos, libretas y bolígrafos super bonitos, nevera de playa con algún juego para jugar en familia ... Hay millones de ideas. Solo piensa en qué le puede entusiasmar más o también recurre a lo más socorrido pero siempre que sea original y  exclusivo. 

10. Hazla sentir la reina de la casa  

Y como no... es su día asi que hazla sentir la reina de la casa y pone por norma que va a vivir como una reina por un día. No va a tener que hacer nada, ni levantarse a por nada...¿ que tiene calor? dala aire. ¿ qué quiere un masaje? dáselo. ¿ La comida? ni que se preocupe... hoy es su día de máximo disfrute: silencio cuando ella quiera, la televisión para ella, su comida favorita, nada de tareas ni obligaciones. Puedes preparar en el desayuno una bonita carta de deseos que ella puede ir utilizando durante su día o durante el tiempo que tu decidas ( un mes, dos meses, un año...) ¡ Es un super lujo ! 

 

Y con todas estas ideas para sorprender a mamá en el dia de la madre, en La Boutique del Profe deseamos antetodo que lo disfrutéis mucho en familia y que le hagáis sentir la madre más orgullosa de sus hijos que puede haber en el mundo entero. 

 

Esperamos que este artículo te haya servido para aclarar las ideas y que no dudes en compartirlo en tus redes sociales para que mucha más gente pueda disfrutarlo. 

Tampoco dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: facebook, instagram y twitter para enterarte de las últimas  novedades y artículos tan chulos como este. 

¡ Nos leemos en el siguiente artículo! 

 

Advantages