Facebook
Catálogo
661 598 858
8 materiales de verano imprescindibles para profesores

8 materiales de verano imprescindibles para profesores

 

Ser profesor no es una profesión, es realmente una pasión. Pasión por querer transmitir a los alumnos todos sus conocimientos, hacerles progresar, que se convierta en grandes personas con grandes conocimientos y válidas para el mundo profesional. 

Es por ello que los profesores siempre tienen que estar mejorándose así mismo, anticipándose a las futuras necesidades que tendremos en el futuro como profesionales o competencias que serán requeridas para nuestro día a día. 

Pero ser profesor también es una labor de la que hay que estar orgulloso y nos gusta rodearnos de materiales, recursos y cositas muy de profe que nos hace tan felices.  

Si eres profesor, en este artículo no te puedes perder los 8 imprescindibles que te traemos para este verano: 

 

1) MODA PARA PROFESORES

Aprovechando que dejamos las aulas durante un tiempo en verano, es muy importante seguir sintiéndose profe y si puede ser con frases que nos representen mucho mejor. Por ello en la Boutique del Profe hemos preparado una gran selección de artículos de textil con frases motivadoras y divertidas. En esta colección la frase de: " Me encantan mis alumnos, cuando están de vacaciones" ha sido super demandada. Y por ello hemos creado muchos artículos diferentes como camisetas y riñoneras con esta frase.  Pero también hemos incluido frases muy típica de profe como: " Tienes físico y química" que podrás encontrar en uno de nuestros abanicos, ideal para profes de ciencia :P  Y si eres más de estar con la cabeza cubierta para que no se escapen todas las ideas que tienes pensadas para el nuevo curso, pues por supuesto que tenemos un montón de gorras diferentes para que luzcas moda cuki mientras te proteges 

Vertirse de profe es muy importante. 

 

2) ESTRENA COSITAS DE PROFESORES PARA LA PLAYA O LA PISCINA

Si te gusta siempre ser el más original, hemos preparado para tí complementos especiales para esos días calurosos de verano. Comencemos por parte: 

- Toallas de playa para profesores: Un esencial de cualquier verano. Hemos preparado toallas super absorventes y suavitas con frases super originales de profesores. Como ejemplo para profes de historia, que son los que más entenderán y se identificarán con esta frase, tenemos la toalla " Estoy en mi pax romana, en mi época de explendor" un diseño muy original y divertido con el que aportarás también un poquito de cultura a todos los curiosos que la lean. Y otras más filosóficas como la toalla de playa " si el tiempo pone a cada uno en su lugar a mí que me ponga en la playa" . Y estos son algunos ejemplos. Pero tienes otros muchos donde elegir. 

- Colchonetas de agua para profesores: Tenemos diferentes modelos de colchoneta, pero en esta ocasión a los profes de inglés serán lo que más idenfiticados se sientan ya que tenemos nuestra colchoneta Hapiness con palabras en inglés para pasar unos momentos relajantes tumbados en el agua. 

- Bolso para la playa o la piscina: Fundamental que sea muy cuki y muy original porque es lo que todos verán :) Por ello te traemos varios modelos como por ejemplo el bolso  " Yo soy una super profe" . Claro y directo :P 

¿Ready para estrenar cositas de profe este verano? 

 

3) ALIMENTARSE ES MUY IMPORTANTE... EN LA PLAYA. 

La alimentación y la hidratación es muy importante, pero más si eres profe. Tienes un super poder que hay que nutrirlo. Por ello, ya pases tu verano en la playa o en la piscina ( dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos durante el COVID19 ) hemos pensado en ello y hemos creados unas super mochilas térmicas para que puedas transportar la bebida y la comida bien fresquita, como no con las frases más de profe como la ocasión se merece. La que más  nos gusta es la nevera para playa o piscina con la frase" Kit de supervivencia para superprofe" . Y hemos diseñado un complemento perfecto y muy ecológico: Un tupper con cubiernos incluidos hecho con bambú, porque estamos super comprometidos con el medio ambiente. Y en el que podrás llevarte tu comida preparada para comer fuera y que sobre todo podrás reutilizar para la vuelta al cole si tienes que llevarte la comida o el almuerzo :) 7

¡ Bon appétit! 

 

4) LIBROS PARA PROFESORES 

Hemos presentado artículos para alimentar el cuerpo ¿ Pero no es igual de importante también alimentar el cerebro? pues claro. Además como un buen profe, seguro que no puedes parar de investigar, leer y seguir buscando miles de cosas para el próximo curso escolar. Por ello, en nuestra librería educativa que vamos actualizando periódicamente para ofrecer los últimos títulos en librería educativa, podrás encontrar decenas de libros para profesores con los que aprender muchísimo y conocer nuestra metodologías, técnicas de enseñanza con públicos con necesidades especiales o llenarte de ideas prácticas para aplicarlas en el aula. A nosotros, por citar uno de muchos que nos encantan, nos gusta el libro " Ser Profesor" de Raúl Bermejo. Pero puedes encontrar decenas de títulos sobre metodología Montessori, libros para estudiar oposiciones, libros en otros idiomas, o más relacionados con temas científicos :) ¡Una pasada de librería! 

 

5) TECNOLOGÍA PARA PROFESORES

No nos podíamos olvidar de una parte esencial. En verano pasamos más tiempo fuera y puede que haya muchas cosas que necesitemos para siempre ir a la última. Empezamos por un artículo esencial: batería portátil para el móvil. No puede ser irse y quedarse sin batería. Por ello te traemos el powebank especial de profesores con un diseño super divertido. O si eres de los que te va la marcha, también te traemos altavoces portátiles con Bluetooth, con salida para auriculares y que puedas relajarte en la playa o la piscina escuchando tu música favorita solo o  con amigos. ¡Además por la noche se ilumina con colores super variados! Una pasada de altavoz que podrás también sacar rendimiento para tus clases en el nuevo curso escolar. 

 

6) NUNCA OLVIDES TUS EXPERIENCIAS VERANIEGAS Y ESCRIBE O DIBUJA

Escribir es un ejercicio super bueno. Mejora nuestra expresión, amplía nuestro vocabulario, nuestra ortografía y sobre todo es algo que se queda para siempre. Pero quizá escribir no te gusta tanto y sí dibujar... ¡ También vale! porque hemos pensado en ello y te traemos los cuadernos más veraniegos y cukis de toda la tienda. Tenemos con varias temáticas, de flamencos, de gatos, de perros y hasta de cositas muy dulces y fresquitas que tanto nos gustan en verano. Acompañada también de un montón de útiles de escritura y pintura para complementar las libretas. Nos encanta el lápiz sensación , un lápiz negro super elegante terminado con una bola con cristales de diferentes colores, pero también los lápices con gomas de animales cukis con 4 modelos para elegir ( lápiz de perezoso, de perrito arcoiris, de unicornio y de gatito cake)  Y no podía falta la gran  gama de pinturas como lápices acuarelables tan de moda últimamente, ceras manley ahora con colores flúo y pastel super chulas, rotuladores....  ¡ y mucho  más! 

 

7) LA EPOCA DE LAS MANUALIDADES

¡ Es lo que más nos gusta del verano! después de comer, con ese calor bochornoso fuera y aprovechando esas horas hasta que podamos salir de nuevo a la playa o la piscina haciendo manualidades. Nos encanta experimentar, crear cosas nuevas incluso con cosas viejas que tenemos hecho por casa. ¿ También es tu hobbie? tenemos decenas de artículos para que puedas desarrollar tu creatividad. Goma Eva es lo que más demanda tiene y por eso nos hemos furnido con cientos de colores incluido Goma Eva de Purpurina y otros accesorios para crear cientos de formas diferentes. Pero también puedes hacer arcilla, figuras con plastilina o ¡incluso pintar camisetas viejas y darles otro aire con los rotuladores para textil! en fin si comenzáramos a contar todo lo que tenemos no terminaríamos, pero consulta nuestra sección de material para manualidades y si necesitas algo que no tenemos en el catálogo, consúltanoslo porque seguramente te lo podamos conseguir. 

 

8) JUEGOS DIVERTIDOS Y DEPORTIVOS

- Juegos de mesa para toda la familia: Y como no podían faltar artículos para pasar un momento divertido en familia o con amigos. Tenemos decenas de juguetes didácticos con el que no dejar de aprender ni siquiera en verano. Y además gracias a temáticas variadas tendrás para elegir. Por ejemplo para artistas, tenemos la pìzarra luz Led de Crayola para pintar pero además dar un efecto increible a tus diseños, para economistas, puedes elegir el clásico juego de mesa del Monopoly . También otros juegos si te apasiona la geografía y la cultura general como el juego Banderea, para aprender las banderas e idiomas de todo el mundo, montar tu propio cuerpo humano y aprender de una manera práctica órganos y huesos o para científicos hemos traído un KIT para hacer SLIM, el juego favorito de los niños que ahora podrán crear ellos mismos gracias a mezclas quimicas :) 7

- Juguetes deportivos. Y como no... no podían faltar un sin fín de juegos para mover el esqueleto y hacer deporte mientras te diviertes. Para este verano te hemos preparado las típicas palas de playa pero con una frase super original como nos caracteriza y que te recuerden " mantén la calma, estás de vacaciones" o si eres más de badminton, también tenemos un kit de badminton con raquetas de badminton y el volante incluido y animar este deporte que se está poniendo tanto de moda. Pelotas, gafas de buceo y un sin fín de artículos deportivos para pasártelo en grande este verano mientras haces ejercicio. 

¿ No me digáis que no hay cosas para entretenerse y aprender? 

 

Esperamos que os guste muchísimo esta colección de verano que hemos preparado para la temporada verano en la Boutique del Profe. Cualquier sugerencia, pregunta o feedback no dudéis en comunicárnoslo. 

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales y seguirnos en facebook e Instagram para enterarte de las últimas novedades. 

 

Advantages