Facebook
Catálogo
661 598 858

 

1. PEDIDO


Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.laboutiquedelprofe.es

El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo tiene que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indican):

Tienda -> Elegir producto -> Elegir cantidad -> Cesta -> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finalizar la compra

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirá un email de confirmación con el número de referencia que identifica su pedido y el resumen de la compra. Por favor, revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

 

2. PRECIO

Los precios publicados en la web de LABOUTIQUEDELPROFE® son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), incluido aplicable en el día del pedido, para la venta dentro de la Unión Europea, pero ningún otro impuesto, arancel o recargo.Cualquier cambio de tasa de I.V.A. será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta de LABOUTIQUEDELPROFE®.

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Los únicos gastos complementarios aplicables son el envío y el papel de regalo. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

Las ofertas sobre productos en venta en la web de LABOUTIQUEDELPROFE® se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en la web.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y estos deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.

 

3. PAGO

Las formas de pago aceptadas por LABOUTIQUEDELPROFE® son:

1. TARJETA DE CRÉDITO - TPV Virtual:

El cliente podrá realizar el pago del importe de la compra con su tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD  autenticada, a través de TPV Virtual. .Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, en pedidos superiores a 250 euros solicitaremos copia del DNI para verificar la titularidad de la tarjeta.El pago por esta vía no supone ningún incremento del precio total del pedido.

2. IUPAY:

El cliente será conducido a la web de Iupay aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será conducido de vuelta a LABOUTIQUEDELPROFE®.
El pago por esta vía no supone ningún incremento del precio total del pedido.

3. PAYPAL/TARJETA:

El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será conducido de vuelta a LABOUTIQUEDELPROFE®.
Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contrareembolso. El pago por esta vía supone un incremento del precio total del pedido en un 3,5% del total del pedido.

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. 
El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

4. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN VENTANILLA EN ING DIRECT:

En el e-mail de confirmación, encontrarás todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

En caso de no recibir el justificante de la transferencia realizada en un plazo máximo de 5 días naturales desde la realización del pedido a nuestro correo info@laboutiquedelprofe.es , el pedido será cancelado.

 

4. POLÍTICA DE ENVÍO

- Envíos a Península: 6,00 € (I.V.A. incluido). Pedidos con un importe total superior a 60€, gratuito. 

- Envíos a Baleares: 9,50€. (I.V.A incluido). Pedidos con un importe total superior a 75€, gratuito. 

- Envíos a Canarias: 9,50€ para pedidos cuyo importe sea inferior a 150€. Pedidos cuyo importe sea igual o superior a 150€: 24,95€ (gastos de envío + DUA de exportación). 

- Envíos a Ceuta y Melilla: 6,00€ para pedidos cuyo importe sea inferior a 22€. Pedidos cuyo importe sea igual o superior a 22€: 26€ (gastos de envío + DUA de exportación). 

Se debe tener en cuenta que Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Ceuta y Melilla con un importe del pedido igual o superior a 22€,  LABOUTIQUEDELPROFE® ya tiene en cuenta el coste del DUA de exportación.

*Para envíos fuera de España, consúltanos.

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería MRW.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas previamente más arriba.

4. LABOUTIQUEDELPROFE® entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 10 días en la Península. El periodo de entrega en Europa depende mucho del país de destino, pero por nuestra experiencia, en Reino Unido, Suiza, Noruega, Alemania, Italia y Portugal suele tardar entre 10 y 20 días como máximo. En el resto del mundo puede variar por país y dentro de un país por destinos, pero por nuestra experiencia en Argentina, México, Chile y EEUU suele tardar entre 15 y 30 días. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

5. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.

6. No obstante, la demora de la entrega no implicará anulación del pedido ni indemnización alguna.

7. Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

8. En caso de error en la introducción de la dirección de entrega del pedido por parte del cliente, que implique una reexpedición del mismo, el cliente deberá abonar el coste asociado a la reexpedición en el momento de la entrega.Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo "empresa" para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de La Boutique del Profe, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por email sin reclamar el pedido. MRW los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el email que nos ha facilitado es el correcto para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

No se puede considerar responsable a Laboutiquedelprofe.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

 

5. DEVOLUCIONES.

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos, y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un email info@laboutiquedelprofe.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir. 

Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

SILVIA VICENTE DOMINGUEZ 
C/ Camino de Vinateros 106
28017 Madrid
España

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
  2. Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que se confirma el pedido en Laboutiquedelprofe.es y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrese de que ha pedido lo que realmente desea, revisando con atención el email de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de Correos que este les aplique al devolver los productos. 

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a LABOUTIQUEDELPROFE® (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será LABOUTIQUEDELPROFE® quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a LABOUTIQUEDELPROFE® como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos LABOUTIQUEDELPROFE® reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos y de los gastos de envío. En caso de que el cliente realice la devolución a través de Correos, se recomienda que se realice por correo certificado.

LABOUTIQUEDELPROFE® procederá a realizar el reembolso tan pronto como se reciba el producto a devolver y se haya verificado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. 

 

6. ANULACIONES

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de dicho pedido, si finalmente desea devolverlo.
Para solicitar una anulación del pedido, se deberá notificar por escrito mediante un mail a info@laboutiquedelprofe.es indicando los datos necesarios para localizar la compra.

Para artículos personalizados, la anulación no es posible. Tenga muchísimo cuidado a la hora de introducir el nombre en la página web: el texto se graba tal y como lo escribe. Laboutiquedelprofe.es no se hace responsable de errores de mecanografía hechos por el cliente. Laboutiquedelprofe.es se reserva el derecho de emitir pedidos con textos que contengan un lenguaje inapropiado para productos infantiles.

8. RECLAMACIONES.

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios particulares de la web www.laboutiquedelprofe.es

9. PRODUCTOS

Las ofertas presentadas por LABOUTIQUEDELPROFE® serán válidas dentro del límite de existencias disponibles. LABOUTIQUEDELPROFE® se reserva a modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. 

LABOUTIQUEDELPROFE® intenta siempre que sus contenidos estén revisados y no contengan información incorrecta. En caso de producirse un error de este tipo ajeno a nuestra voluntad, procederemos a corregirlo inmediatamente.

LABOUTIQUEDELPROFE® se reserva el derecho a corregir cualquier error, omisión o imprecisión, así como cambiar o actualizar información en cualquier momento sin aviso previo. 

Respecto a las fotos que figuran en la página web, LABOUTIQUEDELPROFE® trata de mostrar con la máxima precisión los colores de los productos que aparecen en la Web. En cualquier caso, los colores que el usurario verá dependerán también del monitor que esté usando, por tanto LABOUTIQUEDELPROFE® no puede garantizar la precisión del color que dicho monitor muestra. Este hecho, en ningún caso será considerado motivo de devolución por causas imputables a LABOUTIQUEDELPROFE®.

10. VALIDEZ 

LABOUTIQUEDELPROFE® se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso. Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

11. COPYRIGHT

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

Advantages